En Paco Robles nos comprometemos a ayudarte a pasar esta etapa de tu vida de la mejor manera posible, si tienes problemas de alopecia u ontológicos, nosotros te asesoramos, te ofrecemos múltiples soluciones que son la razón de nuestra empresa.

Nuestra amplia experiencia en el sector, la gama de nuestros productos y nuestro personal están siempre a tu disposición. Disponemos de los mejores precios en pelucas de pelo natural y sintético, postizos, extensiones, tratamientos para el cabello y adornos para el pelo.

Disponemos de el sistema Dermafix, sistema patentado que te da una libertad total al no necesitar pegamentos, la peluca se adhiere al cuero cabelludo.Todas nuestras pelucas tienen un ajuste a la forma de la cabeza para darte una gran seguridad, tenemos tratamientos garantizados cien por cien naturales que activan el crecimiento capilar, disponemos del sistema monofilamento, imita perfectamente el nacimiento del cabello pudiendo abrir una raya donde quieras viéndose tu propio cuero cabelludo. Tenemos decenas de productos indicados para lo que necesites. Nuestra gama de colorido agrupa todo tipo de muestras, castaños, rubios, caobas, mechados, canosos. Disponemos de extensiones, prótesis capilares, postizos, voluminizadores y tratamientos. Hacemos a medida todo tipo de pelucas, postizos etc.

Cambiamos tu imagen al instante y procuramos darte el mejor servicio en tratamientos de calvicie, tanto para hombres como mujeres.

 

<<Más de 50 años poniendo una sonrisa.>>